martes, 1 de mayo de 2012

Las comunicaciones

La profesora de lengua Laura Porrino nos expondrá la unidad didáctica correspondiente al tema 10 utilizando los apuntes que vamos a publicar en el blog de letrastic y que han sido realizados por la profesora. Recordaros a todas y todos que deberéis estudiaros el tema con los apuntes que la profesora nos va a facilitar. Saludos a todos y todas. Aquí podéis ver el video de Elsa Punset en el que explica como se puede detectar las mentiras en los políticos a través de su lenguaje corporal a través de los gestos. Si hacéis un comentario en la entrada, subiréis nota para el examen.

5 comentarios:

  1. Es bueno saber cuando un politico te esta diciendo mentiras y lo que nos enseño la seño Laura , nos ha enseñado bastantes cosas sobre esto . Y lo hemos puesto en practica en una exposición de sociales, el truco del boligrafo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raúl! Me alegro de que te sirviera ese truco. Seguro que vas a ser un buen exponente. Ya sabes, para ser inspector tienes que aprender a dominar tu lenguaje para poder dominar a los demás, como los políticos...

    ResponderEliminar
  3. Este video nos ayuda a comprender como los policías pueden saber cuando está mintiendo un acusado y, así poder averiguar la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Juan Luna Ruiz de 2ºB.
    Este vídeo nos ayuda a averiguar cuando alguien nos esta mintiendo en la vida cotidiana, por ejemplo en un interrogatorio el policía que lo hace tiene en cuenta el lenguaje corporal a través de los gestos para saber si miente o no.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es bueno saber cuando alguien miente. Más los asesinos cuando van a declarar siempre mienten y si no son psicópatas se les puede pillar con estas técnicas.
    Hemos aprendido mucho con este vídeo y estaré más atenta a los gestos de personas sobre si mienten o dicen la verdad.

    ResponderEliminar