lunes, 23 de marzo de 2020

Repasamos las categorías gramaticales. 1º ESO y FPB2


Buenas tardes:

Durante estas dos semanas, hasta el 3 de abril, debéis elegid un libro de lectura. El que queráis. Mañana vais a escribir en el apartado "comentarios" de esta entrada el libro que habéis elegido. Si no tenéis libros de lectura en casa podéis descargaros en vuestro móvil el que queráis en el siguiente enlace: http://www.cervantesvirtual.com/

Cuando lo leáis me vais a mandar a mi correo la siguiente ficha lectora:

Autor/a:
Personajes protagonistas y secundarios:
Espacio narrativo:
Tiempo narrativo:
Argumento de la obra:
Parte que más te ha gustado y porqué:
Páginas del libro:
Opinión personal:


En vuestra libreta vais a copiar la primera página del libro y vais a decir la categoría gramatical de las primeras 15 líneas. Es el mismo ejercicio que hemos hecho en clase. Cuando terminéis me mandáis la foto de vuestra libreta a mi correo.

Copiad el texto con buena letra y sin faltas de ortografía.

Tenéis dos semanas para hacer el ejercicio. Lo tenéis que entregar antes del 3 de abril.


Os he puesto un enlace para que repaséis la teoría de las categorías gramaticales.


Un saludo.





Resumen de las categorías gramaticales



7 comentarios:

  1. Hola seño soy Najla, yo voy a leer Crepúsculo

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Fran, voy a leer "La música del silencio"

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Omara yo voy a leer "mañana lo dejo."

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Adel y yo voy a leer el libro de "Alisa en el mundo de las maravillas"

    ResponderEliminar
  5. Seño Manuela soy Asier de 1 de la eso E voy ha leer PESADILLAS Un espantapajaro a media noche

    ResponderEliminar
  6. hola seño, soy Mireya, voy a leer el principito

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eloy, yo voy a leer la historia interminable

    ResponderEliminar