martes, 17 de marzo de 2020

Los géneros literarios



 ¿Os ha gustado el vídeo? Imaginaros que es mi voz porque yo los explico igual.
Quiero que veáis el vídeo completo y después vais a realizar las siguientes actividades:

 Miércoles 18: ejercicios 1 y 2 de las páginas 134 y 135.

Jueves 19: realiza un texto narrativo en forma de carta donde le expreses tu cariño a tu padre, abuelo, hermano o tío.

Viernes 20: realiza los ejercicios de la página 136.


Recordad que estamos viviendo una situación excepcional sin precedentes, por este motivo voy a tener en cuenta vuestro trabajo diario para el proceso de evaluación. Si entregáis las tareas a tiempo, en plazo de entrega, cuando terminemos el tema tendréis un 10 en la evaluación de esta unidad didáctica.

Si no se realizan los ejercicios, la nota de este tema será un 0. Para que los ejercicios se puedan puntualizar debéis enviar una foto de vuestra libreta a mi email: manuelamolinamarin@gmail.com


Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ánimo, yo os ayudaré a resolver todas vuestras dudas a través de mi correo. Por favor, avisad a vuestros compañeros/as. Por ahora, solo ha realizado los ejercicios una compañera.

Recordad que estamos en el tercer trimestre. Debéis hacer la portada. Dibujar el tema 8 en grande y seguir las pautas de la libreta. Haced los ejercicios con buena letra. No olvidéis poner la fecha de cada día y mandarlos en plazo.

Saluda en el apartado comentarios. Una sonrisa es la mejor medicina. Yo os mando la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario