miércoles, 8 de enero de 2014

La descripción

LA DESCRIPCIÓN

Hemos empezado el segundo trimestre aprendiendo lo que es la descripción y los tipos que hay. A continuación debéis hacer los ejercicios interactivos de la siguiente página y comentar ( en el apartado comentarios) vuestros resultados en cada uno de los ejercicios.

El contenido teórico que acabáis de estudiar entrará en el primer examen del trimestre.

http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/tipologia/descripcion/index_descripcion.htm

5 comentarios:

  1. jonathan jalao caulle 2 pcpi

    me ha costado un poco e sacado un 70 porciento en los ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. manuel medina sanchez 2ºpcpi

    he sacado un 68% en los ejercicios me han resultado muy dificiles

    ResponderEliminar
  3. Daniel Guerrero Rodríguez 2º PCPI

    En el primer ejercicio mi puntuación es 72%, y en el segundo es de 57%.
    El segundo me a sido mas dificil

    ResponderEliminar
  4. El primer ejercicio he contestado a todas menos la 6 que no la sabía.
    En el segundo ejercicio tengo un 65% y me ha resultado más fácil.

    ResponderEliminar
  5. En el primer ejercicio he sacado un 78%.
    El segundo ha sido más difícil, estos son mis resultados.
    1-100%
    2-70%
    3-66%
    4-70%
    5-55%
    6-56%
    7-57%
    8-55%

    ResponderEliminar