jueves, 5 de octubre de 2017

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017-2018


Este año seguimos creando y generando nuevas ideas que poder llevar al aula a través del depto. de Biblioteca.

Creemos el el aprendizaje colaborativo y por ello, este año hemos diseñado un proyecto de emprendimiento bibliotecario abierto a toda la comunidad educativa del IES Huerta Alta.
Pretendemos publicar nuestro primer libro con ISBN. El proyecto ya ha sido presentado en el claustro del profesores y a parte del AMPA de nuestro IES.

Ahora,el protagonista eres tú.



20 comentarios:

  1. Mis gregerías son:
    -Un colchón es una nube de algodón.
    -El vapor es el fantasma del agua.

    ResponderEliminar
  2. Mi greguería es:
    El peine es el enemigo de un calvo.

    Jose Manuel Luque García 4B

    ResponderEliminar
  3. mi greguería es:
    La luna y el sol, son dos niños que juegan a perseguirse pero nunca lo han logrado.

    Sara Pérez 4B

    ResponderEliminar
  4. Mi greguería es:
    las hojas son los paraguas de las hormigas
    Lucia Luque 4B

    ResponderEliminar
  5. Mi gregueria:
    La sidra, quisiera ser champan, pero no puede porque no ha viajado por el extrangero.
    Patricia Aguilar Lopez 4B

    ResponderEliminar
  6. Mi gregueria:
    Las babosas son caracoles pobres.
    Víctor Martín Tomé 4B

    ResponderEliminar
  7. Mi greguería:
    La cascada es el llanto del río.

    Fº Javier Cabrera Crespillo 4ºB

    ResponderEliminar
  8. MIS GREGUERIAS:
    La P es una señora pechugona.
    La W es la M haciendo el pino.
    NAZARET ROMERO BENÍTEZ 4ºB

    ResponderEliminar
  9. La leche es el agua vestida de novia

    PAULA VILLARRASO CANTARERO 4B

    ResponderEliminar
  10. El etc., etc., etc. es la trenza de lo escrito

    PAULA VILLARRASO CANTARERO 4B

    ResponderEliminar
  11. Aroa Morales Rodríguez18 de abril de 2018, 22:10

    Mi Greguería:
    Las rosas rojas tal y como un corazón enamorado en pleno San Valentín

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Aroa Morales Rodríguez18 de abril de 2018, 22:13

    Mi greguería:
    Las rosas rojas tal y como un corazón enamorado en pleno San Valentín
    Aroa Morales Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. Pablo Santana Medina 4B
    Mi gregueria es:
    Las estrellas son las farolas de la noche

    ResponderEliminar
  15. Celia Mestanza Cidoncha 4B
    MI GREGUERIA ES:
    La serpiente de cascabel es el sonajero del desierto

    ResponderEliminar
  16. Paula López López 4B18 de abril de 2018, 23:17

    "Cuando asomados a la ventanilla echa a andar el tren robamos adioses que no eran para nosotros"

    "El que despierta de la siesta al atardecer, nota que le han robado mientras dormía"

    ResponderEliminar
  17. patricia de la cruz alcoholado 4ºB
    mi gregueria es:
    el sol es el rey del dia , la luna la reina de la noche

    ResponderEliminar
  18. Mi greguería es:
    Abrir un paraguas es como disparar contra la lluvia.
    Álvaro Sánchez Castro 4ºB

    ResponderEliminar